• 20 ABR DE 2024

Riña entre cuidadores de autos deja a dos personas fallecidas en el Persa Biobío

Biobío |

Tras la pelea entre los sujetos, dos personas mayores de edad resultaron apuñaladas con un arma blanca, provocándoles la muerte.

En medio de una riña entre cuidadores de autos, dos personas fallecieron tras ser apuñaladas con un arma blanca en medio del Persa Biobío, en la comuna de Santiago.

Según lo detallado por T13, el conflicto inició a eso de 16:00 horas la jornada de este sábado, entre las calles Placer con San Isidro, con una riña entre tres personas.

El teniente Víctor Espinoza Peña, oficial de servicio del sector, detalló que la pelea dejó a dos personas gravemente lesionadas producto de un tercer sujeto con arma blanca.


Síguenos en: Google News


Delincuente
Delincuente termina con la pierna amputada tras robo frustrado

El conductor afectado arrolló a uno de los antisociales, quien fue abandonado por el resto de sus acompañantes.

"En el lugar se habría producido una riña con sujetos que, al parecer, eran comerciantes ambulantes o cuidadores de autos, donde un tercero le propinó una lesión a la altura del tórax, provocando la muerte en el Hospital Barros Lucos".

Asimismo, añadió que ambas víctimas eran mayores de edad y de nacionalidad chilena, sin embargo, contaban con antecedentes policiales.

Según el último informe entregado, la Labocar junto a la OS-9, se encuentran realizando las pericias correspondientes para investigar el caso.