• 20 ABR DE 2024

Accidente de tránsito deja a una persona fallecida y dos heridas en Maipú

Maipú |

El vehículo venía bajando por la rotonda a alta velocidad y se escuchó cuando frenó y perdió el control. Ahí saltó y rebotó contra la palmera. Venían tres: un conductor y dos mujeres, detalló un testigo del accidente.

Durante la madrugada de este sábado, se registró un accidente de tránsito que causó la muerte de un hombre y dejó a dos mujeres lesionadas en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Según lo informado por BioBio Chile, el vehículo transitaba de oriente a poniente por Camino a Melipilla con Santa Marta, cuando impactó contra un semáforo, una palmera del bandejón central y, finalmente contra la reja divisoria de la vía, traspasó el eje de la calzada y volcó.

"El vehículo venía bajando por la rotonda a alta velocidad y se escuchó cuando frenó y perdió el control. Ahí saltó y rebotó contra la palmera. Venían tres: un conductor y dos mujeres", detalló un testigo del accidente.


Síguenos en: Google News


La Reina
Delincuentes ingresan a domicilio de La Reina e intimidan a residentes: sustrajeron cerca de 130 millones

Los antisociales ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Álvaro Casanova, donde intimidaron a las víctimas, llevándose vehículos de marca BMW y Jaguar.

Tras la emergencia, Bomberos acudió al lugar y pese a los esfuerzos para reanimar al conductor, falleció en el lugar. 

Las dos mujeres que acompañaban al conductor, fueron derivadas hacia el hospital El Carmen, donde permanecen con heridas menos graves.

Una de las lesionadas, al ser registrada en el recinto hospitalario, se evidenció que mantenía una causa vigente por el delito de lesiones graves, por lo que Carabineros la detuvo y mantiene con custodia policial.