Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de enero de 2023

Video | «Sin bombilla»: noruegos se hacen viral por sorbetear un melón con vino por primera vez

Redes sociales explotaron con la cara de una turista al beber el tradicional brebaje con que se combaten las calurosas tardes de calor.

Por Alejandro Villegas C.
MELÓN Captura de TikTok
Compartir

Un divertido video, donde dos turistas noruegos saborean el tradicional melón con vino, se convirtió viral a través de TikTok, sobre todo por los efectos que produce el mítico brebaje.

El registro, que se une a otros de extranjeros donde se publicitan las costumbres chilenas, causó furor entre los cibernautas, sobre todo porque los «vikingos» lo probaban por primera vez.

Los nórdicos, como era de esperar, quedaron maravillados con el popular «melvin» y sus mejillas coloraditas comprobaron que estaba hecho con un mosto de octanaje respetable.

 

Tiembla Piqué: filtran la canción de gracia de Shakira justo para su cumpleaños

 

Azúcar

Por si aún no lo sabe, preparar un reputado «melvin» tiene su ciencia y consiste en un melón tuna al que se le hace un hueco. Se le echa harto hielo, vino blanco y azúcar a gusto.

Según los entendidos, el popular y esférico manjar es la herramienta ideal para combatir las calurosas tardes de verano, aunque está prohibido degustarlo en las playas.

En este caso, la usauria @poggypoff lo encontró exquisito y como buena noruega mostró sus mejillas color manzana roja, tras sorbetearlo con efusividad.

 

 

@poggypoff Melón con vino 🇨🇱❤️Any good? 🫢🫢 #chile #southamerica #backpacking ♬ original sound – Where2Now

 

Vikinga

Una vez que le dio la primera chupada, la noruega mostró una reacción que pocos olvidaron en el video que se multiplica a través de redes sociales.

“¡Mmm! Es una combinación muy buena”, dijo la rubia y aprovechó de hacerle publicidad: “Todo el mundo debería probarlo”.

A la hora de ponerle nota, la vikinga dijo que “le daré un 10, en serio, me encantó”.

 

 

Lo más gracioso fueron las reacciones de los cibernautas en Tiktok. «Quisiera verlos en un par de horas a ver si siguen hablando tan clarito», dijo un clarividente.

«Ándale por lo dulcesito no más», «Sin bombilla porfavor«, «al final lo vio con ojitos de amor» y «después de 4 empiezan hablar chileno», les postearon a los noruegos.

Temas relevantes

#MELÓN#noruegos#Tiktok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica