• 25 ABR DE 2024

Video | "Sin bombilla": noruegos se hacen viral por sorbetear un melón con vino por primera vez

MELÓN |

Redes sociales explotaron con la cara de una turista al beber el tradicional brebaje con que se combaten las calurosas tardes de calor.

Un divertido video, donde dos turistas noruegos saborean el tradicional melón con vino, se convirtió viral a través de TikTok, sobre todo por los efectos que produce el mítico brebaje.

El registro, que se une a otros de extranjeros donde se publicitan las costumbres chilenas, causó furor entre los cibernautas, sobre todo porque los "vikingos" lo probaban por primera vez.

Los nórdicos, como era de esperar, quedaron maravillados con el popular "melvin" y sus mejillas coloraditas comprobaron que estaba hecho con un mosto de octanaje respetable.


Síguenos en: Google News


 

Shakira
Tiembla Piqué: filtran la canción de gracia de Shakira justo para su cumpleaños

Este 2 de febrero están de aniversario natal tanto la colombiana como su ex marido, así que sería la fecha exacta para que le dé el tiro de gracia. Sepa quién la acompañaría.

 

Azúcar

Por si aún no lo sabe, preparar un reputado "melvin" tiene su ciencia y consiste en un melón tuna al que se le hace un hueco. Se le echa harto hielo, vino blanco y azúcar a gusto.

Según los entendidos, el popular y esférico manjar es la herramienta ideal para combatir las calurosas tardes de verano, aunque está prohibido degustarlo en las playas.

En este caso, la usauria @poggypoff lo encontró exquisito y como buena noruega mostró sus mejillas color manzana roja, tras sorbetearlo con efusividad.

 

 

@poggypoff Melón con vino ??❤️Any good? ?? #chile #southamerica #backpacking ♬ original sound - Where2Now

 

Vikinga

Una vez que le dio la primera chupada, la noruega mostró una reacción que pocos olvidaron en el video que se multiplica a través de redes sociales.

“¡Mmm! Es una combinación muy buena”, dijo la rubia y aprovechó de hacerle publicidad: “Todo el mundo debería probarlo”.

A la hora de ponerle nota, la vikinga dijo que “le daré un 10, en serio, me encantó”.

 

 

Lo más gracioso fueron las reacciones de los cibernautas en Tiktok. "Quisiera verlos en un par de horas a ver si siguen hablando tan clarito", dijo un clarividente.

"Ándale por lo dulcesito no más", "Sin bombilla porfavor", "al final lo vio con ojitos de amor" y "después de 4 empiezan hablar chileno", les postearon a los noruegos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones