• 16 ABR DE 2024

Carabineros heridos tras colisión de radiopatrulla en Puente Alto

Carabineros |

Los uniformados habrían perdido el control del vehículo, colisionando con una reja perimetral.

Durante la mañana de este martes 24 de enero, funcionario de Carabineros de Chile protagonizaron un accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el accidente de tránsito ocurrió en Avenida Concha y Toro, cerca de la calle San Hugo, luego de que la radiopatrulla colisionara con una reja perimetral.

Debido a lo anterior, el vehículo resultó con pérdida total, mientras que los funcionarios de Carabineros de Chile resultaron con lesiones de menor gravedad, pero fueron derivados al hospital institucional.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la autoridad policial descartó que los uniformados se encontraran en un procedimiento cuando ocurrió el accidente.

"Se solicitó equipo SIAT para verificar las circunstancias del accidente", informó la comandante Yasna Arriagada, de la prefectura Santiago Cordillera.

"En el sector, mantenemos cámaras de vigilancia que están siendo material de pericias e investigación", destacó la funcionaria de Carabineros de Chile.

Las Condes
Menor de edad fallece tras caer de un octavo piso en Las Condes

Los peritajes e investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones