Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de enero de 2023

Carabineros heridos tras colisión de radiopatrulla en Puente Alto

Los uniformados habrían perdido el control del vehículo, colisionando con una reja perimetral.

Por
Carabineros Agencia Uno
Compartir

Durante la mañana de este martes 24 de enero, funcionario de Carabineros de Chile protagonizaron un accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el accidente de tránsito ocurrió en Avenida Concha y Toro, cerca de la calle San Hugo, luego de que la radiopatrulla colisionara con una reja perimetral.

Debido a lo anterior, el vehículo resultó con pérdida total, mientras que los funcionarios de Carabineros de Chile resultaron con lesiones de menor gravedad, pero fueron derivados al hospital institucional.

Cabe destacar que la autoridad policial descartó que los uniformados se encontraran en un procedimiento cuando ocurrió el accidente.

«Se solicitó equipo SIAT para verificar las circunstancias del accidente», informó la comandante Yasna Arriagada, de la prefectura Santiago Cordillera.

«En el sector, mantenemos cámaras de vigilancia que están siendo material de pericias e investigación», destacó la funcionaria de Carabineros de Chile.

Menor de edad fallece tras caer de un octavo piso en Las Condes

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica