• 20 ABR DE 2024

Trágico accidente: niño de tres años fallece tras incendio en Collipulli

Collipulli |

Hubo tres civiles lesionados por el fuego al intentar salir y escapar de la vivienda.

Durante la mañana de este sábado 21 de enero, se registró un feroz incendio que afectó varias viviendas de la Villa Mininco en Collipulli, Región de La Araucanía.

Según constató BiobioChile, el trágico accidente ocurrió específicamente en la calle Las Hortensias en la población Ebenezer.

Según lo informado por los Bomberos lograron controlar el siniestro alrededor de las 11:00 de la mañana, donde encontraron el cuerpo de un menor de edad, específicamente el de un niño de tres años.


Síguenos en: Google News


Al respecto, Orlando Pacheco, comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, lamentó que "lo encontramos fallecido al interior de una de las viviendas".

Por otro lado, informó que hubo tres "civiles lesionados por el fuego al intentar salir y escapar de la vivienda".

"Tres adultos fueron trasladados, tras ser sacados por personal de Bomberos, a centros asistenciales para su atención", detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.

En cuanto a los daños que dejó el siniestro, además del fallecimiento y lesionados, hubo tres viviendas que quedaron en perdida total, mientras que la cuarta resultó perjudicada con daños leves.

Felipe Camiroaga
Horror en campamento Felipe Camiroaga: tres niños mueren en incendio

Tres hermanos y su padre de origen haitiano perdieron la vida en el siniestro, que se produjo esta madrugada en Viña del Mar.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones