• 20 ABR DE 2024

Accidente vehicular dejó a una persona fallecida y dos heridas de gravedad en Linares

Linares |

El accidente se registró en el kilómetro 4,5 de la ruta L-25, donde por razones que se investigan, un vehículo se volcó con cuatro personas al interior del vehículo.

Durante este viernes 20 de enero, se informó sobre un fatal accidente que dejó a una mujer fallecida y a tres personas heridas de gravedad en la ruta que une a Linares y Yerbas Buenas, en la región del Maule.

Conforme a lo señalado, el accidente se llevó a cabo en el kilómetro 4,5 de la ruta L-25, donde en el sector de la ruta L-25 se volcó un vehículo con cuatro ocupantes en su interior: el conductor junto a tres mujeres.

Coquimbo
Menor de edad se encuentra desaparecido tras caer al mar en Coquimbo

El adolescente de 14 años se habría caído al mar desde unos roqueríos presentes en las cercanías del Emisario Coquimbo.


Síguenos en: Google News


El comandante de Bomberos de Linares, Carlos Retamal, declaró sobre el accidente, señalando que "se trató del volcamiento de un vehículo con cuatro ocupantes que dejó heridas de gravedad a dos personas de sexo femenino y lamentablemente la muerte de una de las ocupantes, de sexo femenino. El accidente se registró a la altura de la posada, en el sector norte de Linares".

Las mujeres acompañantes del conductor, se encuentran internadas en el Hospital de Linares y se mantienen en estado de gravedad y, se está evaluando la posibilidad de que sean trasladadas hacia el hospital regional de Talca.

El fiscal de Linares, derivó el caso a la SIAT de Carabineros del Maule y al Servicio Médico Legal (SML).