• 25 ABR DE 2024

Video | agreden a equipo del matinal de Chilevisión: mujer quedó detenida

Chilevisión |

El hecho se registró cuando parte del equipo fue a reportear una denuncia por una millonaria deuda de pago de arriendo.

Chilevisión denunció la grave agresión que sufrió parte del equipo del matinal "Contigo en la mañana". El hecho se registró cuando reporteaban una denuncia por una millonaria deuda en un arriendo en Club Hípico.

La dueña del inmueble indicó que se adeudan pagó de cuentas de servicios básicos. Lo que sumado al arriendo llegarían a superar los siete millones de pesos.

"Cuando nuestro equipo llega fue agredido por los arrendatarios. Es una situación muy lamentable. Es una deuda de años. Imaginense como son los arrendatarios y reaccionan de esta manera", lamentó Monserrat Álvarez.


Síguenos en: Google News


Agresión a equipo de Chilevisión

El hecho se registró cuando el equipo acudió al edificio. "Estoy con mis hijas, no seas falta de respeto", indicó la mujer denunciada. Tras ello, agredió al camarógrafo y luego le quitó la cámara para lanzarla varios metros por el aire.

"Nos querían quitar el micrófono y hasta el teléfono con que estaba grabando la mujer que realizó la denuncia", agregó Joaquín Salazar, periodista de Chilevisión y que también resultó con diversas lesiones por la agresión.

Tras ello se realizó la respectiva denuncia en Carabineros. Además se indicó que la mujer agresora quedó detenida, ya que en presencia de personal policial intentó agredir nuevamente a la dueña del inmueble.