• 24 ABR DE 2024

Revelan brutal golpiza a reo por secuestrar a ex pareja e hijos: viralizan agresión en redes sociales

Villa Alemana Renca |

El sujeto identificado como "Huaso Dani" tuvo que ser trasladado de urgencia por la magnitud de las lesiones. Se encuentra fuera de riesgo vital y se investigará el caso.

Impacto generó en redes sociales el brutal registro de una mujer secuestrada en Villa Alemana. Hecho por el que finalmente se detuvo al "Huaso Dani" y trasladado hasta la cárcel de Valparaíso.

El sujeto de iniciales D.S.A.C. y exlíder de la banda criminal “Los Alemanes”, fue captado reteniendo a su ex pareja y sus hijos. Inclusive los drogó y torturó por al menos dos días. Entre las lesiones se indicó que la quemó con cigarrillos.

Tras su detención fue trasladado hasta el centro penitenciario en la quinta región. Lo que finalmente desencadenó que fuese ahora víctima de una brutal golpiza. La que hasta fue viralizada en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Brutal golpiza a secuestrador de Villa Alemana

El hecho se reportó cuando se realizaba el desencierro de la población penal. En ese momento el "Huaso Dani" fue abordado por un grupo indeterminado de internos. En las imágenes se aprecia como lo atacan y hasta golpean con un palo de madera.

Producto de las lesiones fue trasladado hasta hospital Carlos Van Buren donde se encuentra recibiendo tratamiento y fuera de riesgo vital. Cabe consignar que el fiscal de turno determinó que Carabineros continúe con el procedimiento del caso.