• 24 ABR DE 2024

Trágico accidente en Ruta que une Huara con Colchane: dos muertes y 28 lesionados

Colchane |

La calzada se encuentra cortada a la espera de personal SIAT y del Servicio Médico Legal.

Durante la mañana de este lunes 16 de diciembre, se registró un trágico accidente de tránsito en la Ruta 15 CH, que une a Huara con Colchane en la Región de Tarapacá.

Según los antecedentes preliminares, un bus se volcó en medio de la Ruta que une a Huara con Colchane, por lo que personal de Bomberos y dos ambulancias se dirigieron al lugardel accidente.

De acuerdo a lo informado por el subteniente Leonel Méndez, de la Segunda Comisaría Pozo Almonte "al llegar al lugar y verificar el procedimiento, pudieron corroborar efectivamente que se trataría de un accidente de tránsito con resultado de volcamiento". 


Síguenos en: Google News


"El conductor no se mantiene lesionado, venía con recorrido desde Colchane a la ciudad de Iquique, con 30 pasajeros, de los cuales resultaron dos fallecidos al momento y múltiples personas con diferentes lesiones", aseguró el funcionario de Carabineros de Chile.

Agregando que "la calzada se encuentra cortada a la espera de personal SIAT, y posteriormente del Servicio Médico Legal, instruido por el fiscal de turno".

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones