• 25 ABR DE 2024

Peluquería cobró $450 mil a extranjera por tinturar cabello: "¡Eres una sinvergüenza, un cara de ra...!"

San Javier |

Le cobraron $300.000 en efectivo y $150.000 con tarjeta de débito por realizarle una decoloración en el cabello.

Un hecho inaceptable se registró en la Región del Maule, específicamente en San Javier, donde una peluquería cobró $450.000 a una joven canadiense tras tinturarse el cabello.

Según constató Contigo en La Mañana, Daniel Cancino, quien hospeda a la joven turista, denunció que un salón de belleza estafó y se aprovechó de la mujer que no domina el español, debido a que le cobraron $300.000 en efectivo y $150.000 con tarjeta de débito por realizarle una decoloración en el cabello.

Frente al insólito cobro realizado por la peluquería de San Javier, Daniel Cancino se dirigió al local y exigió la devolución del dinero. Sin embargo, la peluquera aseguró que su servicio es "de lujo", explicando que decoloraron seis veces su cabello.


Síguenos en: Google News


En medio de la transmisión del matinal de Chilevisión, mostraron el video grabado para denunciar la estafa, donde se escucha al hombre discutir con la dueña del salón de belleza: "450 lucas le robó a una niña por una cagada de teñido de pelo, de una niña que apenas habla español".

"¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no? ¡Eres un sinvergüenza, un cara de raja! ¡Cómo te aprovechaste de una niña extranjera, hueón!", criticó Daniel Cancino.

Marité Matus
"Mantenida de mier...": Marité Matus compartió enigmática conversación de Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal subió diversos mensajes de la cuenta @abogada_feminista, que litiga pensiones de alimentos

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones