• 25 ABR DE 2024

Graban a diputada Cordero tejiendo en el Congreso: "Nunca ha sido impedimento"

Diputada Cordero |

"Siempre he sido la primera en llegar y la última en irme", se defendió la psiquiatra.

La diputada independiente de la bancada de Renovación Nacional, María Luisa Cordero, se defendió tras las críticas que recibió por tejer en la Cámara de Diputadas y Diputados.

A través de redes sociales, se ha viralizado un video publicado por La Tercera, donde se observa a la psiquiatra tejiendo con una lana de color celeste en el Congreso.

"He tejido desde que soy diputada, pero eso no ha sido impedimento para el trabajo que he realizado como parlamentaria", se defendió María Luisa Cordero.


Síguenos en: Google News


"Siempre he sido la primera en llegar y la última en irme. Ejemplo, fue el día del presupuesto donde voté hasta las 08:00 am y muchos diputados jóvenes se fueron", aseveró la diputada independiente.

"Irán en beneficio a la cárcel de San Joaquín"

En ese sentido, la parlamentaria exigió que se preste mayor importancia a su trabajo en la Cámara de Diputadas y Diputados.

"Me gustaría que La Tercera publicara un poco de mi trabajo como parlamentaria, la cantidad de oficios, proyectos de ley y de resolución que he presentado", aseveró la psiquiatra.

Agregando que "al parecer es más llamativo mostrar mis tejidos que irán en beneficio a hijos de mujeres de la cárcel de San Joaquín".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones