• 23 ABR DE 2024

Conoce los destinos más buscados por los chilenos en Google

Google |

En el resumen de los 10 países más buscados durante este 2022, preponderan destinos en Sudamérica y Europa.

En la nueva edición de Google sobre lo más buscado por los chilenos durante este 2022, destaca lo más visto en destinos para viajes, donde Brasil, Isla de Pascua y Madrid se encuentran en los tres más solicitados.

Cabe recordar que debido a la pandemia Covid-19, los viajes tuvieron un descenso considerable tras el cierre de fronteras y las medidas sanitarias que se mantuvieron  en cada país por más de un año. Sin embargo, hasta la fecha se ha ido reactivando paulatinamente, por lo que el interés por conocer nuevos destinos se ha ido en incrementando.

año nuevo
Fiestas de año nuevo: cuáles son los panoramas para el 31 de diciembre en Santiago

Conoce los carretes que ya están confirmados para despedir el 2022 a lo grande en la Región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


De esta forma, es que Google publicó un listado de los 10 destinos más buscados por los chilenos durante este 2022, donde destaca Sudamérica y Europa.

Los destinos más buscados en Google

  1. Río de Janeiro
  2. Isla de Pascua
  3. Madrid
  4. Buenos Aires
  5. Miami
  6. Cancún
  7. Santiago
  8. Punta Arenas
  9. Nueva York
  10. Barcelona

Desde las oficinas del buscador en Chile, explicaron por qué Río de Janeiro, Isla de Pascua y Madrid fueron  los destinos favoritos de las chilenas y chilenos. "Su gran variedad de playas, cercanía, actividades turísticas y entretención, hacen que sea uno de los destinos favoritos. Por detrás de la ciudad carioca aparece Rapa Nui – Isla de Pascua, que se presenta como el destino favorito dentro de Chile, y le sigue la ciudad de Madrid, destino que durante el 2021 fue la opción más buscada".