• 18 ABR DE 2024

Alcalde de Maipú presentó recurso de protencción contra Espacio Don Óscar: "No puede asegurar la vida"

Alcalde de Maipú |

"Vamos a seguir recurriendo a todas las vías posibles para que este escenario de tantos crímenes no pueda seguir operando", aseveró Tomás Vodanovic.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, presentó un recurso de protección para impedir la realización de la fiesta de Año Nuevo "Next Level año 2023" en Espacio Don Óscar.

"Es inaceptable que un centro de eventos que ni siquiera puede asegurar la vida de sus asistentes siga funcionando en nuestra comuna", condenó el edil de Tomás Vodanovic.

"Vamos a seguir recurriendo a todas las vías posibles para que este escenario de tantos crímenes no pueda seguir operando, a costa de la tranquilidad y seguridad de nuestros vecinos", afirmó el alcalde de Maipú.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que el 24 de noviembre, presentó un recurso de protección para evitar el show de Pailita, el cual fue cancelado definitivamente.

alcalde de Maipú
Alcalde de Maipú presenta recurso de protección para evitar show de Pailita en Espacio Don Óscar

El Espacio Don Óscar tiene serios problemas de seguridad y en más de una ocasión ha protagonizado diversas balaceras y asesinatos.

Pailita en Espacion Don Óscar

Respecto al show de Pailita, el alcalde de Maipú aseguró que "a pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Óscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos".

Agregando que "vamos a seguir tomando todos los caminos posibles para que este local deje de funcionar".

"No podemos permitir que siga operando un lugar que pone en riesgo la vida de sus asistentes", sentenció el edil Tomás Vodanovic.

Pailita
Pailita rompe el silencio por recurso de protección en show Don Óscar

El alcalde Tomás Vodanovic presentó un recurso de protección para evitar la realización del show de Pailita.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones