• 19 ABR DE 2024

Persecución a Jaguar robado termina con un detenido en La Granja: chocó con un árbol

La Granja |

La persecución comenzó en La Florida luego de que Carabineros se percatara de una caravana de vehículos de lujos y ratificar que estaban con encargo por robo.

Durante la madrugada de este martes 27 de diciembre, se realizó una persecución policial protagonizada por un sujeto que intentó huir de un control de Carabineros en la comuna La Granja. 

Según lo informado por BiobioChile, el intenso seguimiento comenzó en la Florida luego de que Carabineros se percatara de una caravana de autos de lujos que circulaba por Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

Entre la hilera de automóviles de alta gama, se encontraba un Jaguar, donde Carabineros decide revisar su patente en su sistema y ratificó que dicho auto se encontraba en encargo por robo.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, los uniformados intentaron fiscalizar al conductor y este huyó a toda velocidad. Fue así como se inició la persecución, donde se sumó también un helicóptero de Carabineros.

Cristián Warnken,
Convocatoria de ciclistas termina manifestándose afuera de la casa de Cristián Warnken: cuatro personas fueron detenidas

Un grupo de 70 a 80 ciclistas participaron en la convocatoria "Ruta del carbón" por la organización "Revolución Ciclista Plurinacional", quienes tenían como objetivo regalar carbón a quienes se "portaron mal".

El hecho finalizó en la comuna de La Granja, luego de que el conductor chocara contra un árbol y un auto estacionado. Intentó huir a pie, pero a los pocos metros logró ser detenido.

El capitán Óscar González declaró que el Jaguar había sido robado el pasado 23 de diciembre y que tras la detención y choque por parte del sujeto, "no hubieron personas lesionadas ni se registraron disparos".