• 25 ABR DE 2024

Violenta encerrona a jugador de la Universidad de Chile en Macul

carabinero |

Al futbolista Luis Gallegos lo intimidaron con armas de fuego y le robaron su vehículo de alta gama.

Durante la madrugada de este martes 20 de diciembre, el jugador de Universidad de Chile, Luis Gallegos, fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, la encerrona ocurrió en el sector de Avenida Américo Vespucio con Avenida Quilín, cuando Luis Gallegos fue interceptado por un vehículo de color oscuro del cual descendieron dos sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Tras cometer el robo del automóvil de alta gama, los antisociales que aparentemente son menores de edad, se dieron a la fuga, dejando al futbolista de Universidad de Chile en medio de la calle.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Luis Gallegos caminó hasta la 46° Comisaría de Carabineros de Chile de Macul, donde denunció lo ocurrido y otorgó características del vehículo robado.

Cabe destacar que por instrucción de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias.

noche_carabineros.jpg,
Le disparó por la espalda: riña en Macul termina con baño de sangre en plena vía pública

Uno de los sujetos sacó una arma de fuego e hirió a su contraparte cuando este se retiraba del lugar en calle Las Constelaciones con Los Comeatas.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones