• 25 ABR DE 2024

Incendio en viviendas deja dos personas fallecidas en La Pintana

La Pintana |

El siniestro consumió dos viviendas en su totalidad y las víctimas serían una madre de 40 años junto a su hijo de cuatro años.

Durante la madrugada de este sábado 17 de diciembre, se registró un incendio que afectó a distintas viviendas y que dejó a dos víctimas fatales en la comuna de La Pintana.

Tras el siniestro, una madre y su hijo perdieron la vida en una vivienda de las dos viviendas afectadas,  ubicadas en el pasaje Río Serrano en dicha comuna.

Gracias a la acción del personal de Bomberos de La Pintana y La Granja, el siniestro logró ser controlado y apagado en media hora aproximadamente, momento donde fueron encontrados los cuerpos de las dos víctimas fatales en una de las viviendas consumidas en su totalidad.


Síguenos en: Google News


Onemi,
Onemi entrega nuevo balance: 85 incendios a nivel nacional y 9 Alertas Rojas

Asimismo, la Oficina Nacional de Emergencia indicó que actualmente existen 11 incendios en combate y 55 ya han sido controlados.

Carabineros de Chile declaró sobre el lamentable incendio, detallando que las víctimas serían una madre de 40 años junto a su pequeño hijo de cuatro años.

Asimismo, indicaron que el incendio afectó en total a tres domicilios, pero que el siniestro consumió en su totalidad a dos y en la tercera, se presentan daños de mediana consideración.

Finalmente, explicaron que la causa que habría originado el incendio se debería a un recalentamiento de un tendido eléctrico en la casa de uno de los vecinos del sector.