• 23 ABR DE 2024

Antisociales robaron juguetes de Navidad para niños de San Javier

Navidad |

Según lo informado, los delincuentes se llevaron cerca de 113 juguetes que se encontraban al interior de una sede social y que en Navidad iban a ser entregados a los niños del sector.

Durante este martes 13 de diciembre, se informó sobre el caso de un robo de cerca de 113 juguetes de Navidad que se encontraban en una sede social denominada "Colocolo" en la comuna de San Javier, provincia de Linares. 

Los obsequios se encontraban a la espera de la llegada de la noche buena para ser entregados a los niños del sector. De esta manera,  laMunicipalidad de San Javier emitió una denuncia para investigar y dar con la ubicación de los antisociales.

La Policía de Investigaciones (PDI) declaró que el suceso ocurrió durante la jornada de este sábado. Hasta el momento y gracias a la investigación, se logró identificar a los delincuentes.


Síguenos en: Google News


Tras el hallazgo, se detuvo a una mujer y un hombre, logrando recuperar parte de los juguetes que fueron robados desde la sede vecinal. Asimismo, señalaron que se logró la incautación de un vehículo que fue utilizado para el robo. 

Finalmente, la institución  realizó un llamado a la ciudadanía a denunciar y no comprar juguetes en "ferias libres" ya que, "podrían estar cometiendo el delito de receptación, lo cual es penado". 

Carabineros
Insólito: vendedores ambulantes atacaron con merkén a Carabineros en Temuco

La Municipalidad de Temuco denunció que "rechazamos todo tipo de violencia en el centro de Temuco".