• 20 ABR DE 2024

José Antonio Kast arremete contra Gabriel Boric: "Un Gobierno que no ha estado a la altura"

Agencia Uno | Agencia Uno

"Lamentablemente, no encuentro nada positivo al gobierno del Presidente Boric", criticó el excandidato presidencial.

El excandidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, arremetió contra Gabriel Boric, critiando su gestión como Presidente de la República de Chile.

En conversación con La Tercera, el excandidato presidencial fue consultado si ha cumplido su palabra de ser una "colaboración constructiva", a lo que respondió que "el día del triunfo me tocó estar con él y ofrecerle ayuda y colaboración para que su Gobierno fuera exitoso".

"Desde que nombró a sus ministros e hizo su acto de asunción al mando comenzó a mostrar cuáles iban a ser sus reales intenciones, que distaban mucho de lo que dijo en la segunda vuelta. Y empezamos a conocer al Gabriel Boric de verdad, a ese que asumió la jefatura de campaña del borrador del texto constituyente", aseveró José Antonio Kast.


Síguenos en: Google News


Agregando que "no veo cómo poder colaborar con un Gobierno que no ha estado a la altura, que no tiene la capacidad, la experiencia y que día tras día sigue hundiendo a Chile".

Por último, el excandidato presidencial afirmó que "lamentablemente, no encuentro nada positivo al gobierno del Presidente Boric".

José Antonio Kast
José Antonio Kast afirma que "feminismo radical" impone "el derecho a que los niños tengan relaciones sexuales con adultos"

El excandidato presidencial compartió las declaraciones de Irene Montero sobre la educación sexual y criticó el "feminismo radical".

Presidente de la República de Chile

Por otro lado, el medio citado le consultó si le gustaría ser Mandatario: "Estamos preocupados de la próxima generación y no de la próxima elección. Y la próxima elección va a llegar positivamente para nuestro sector si hacemos bien el trabajo hoy en día".

"Si alguien me pregunta ¿a usted le gustaría ser Presidente? Me encantaría. ¡Claro que me gustaría ser Presidente! Pero quizás no se va a dar la circunstancia o la oportunidad, y quizás aparece un nuevo liderazgo que pueda tomar ese desafío. Voy a trabajar todos los días para que nuestro sector crezca", aseguró José Antonio Kast.

"Si se dan las cosas, bien, y si no se dan, vamos a haber hecho un gran aporte para desenmascarar a esa izquierda fracasada", sentenció.

José Antonio Kast
José Antonio Kast arremete contra alcalde de Recoleta: "En un Gobierno de Gabriel Boric, Daniel Jadue jamás se irá preso"

El expresidente del Partido Republicano, se refirió a Daniel Jadue, quien es investigado por exigir millonaria donación a cambio de adjudicar una compra a la Asociación de Farmacias Populares.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones