• 25 ABR DE 2024

Denuncian abuso sexual contra menor de edad: video es clave en investigación de delito

abuso sexual |

El hecho se reportó en un mall chino de Linares, región del Maule. Defensoría de la Niñez confirmó investigación.

Repudio total generó un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de edad. El registro se viralizó en redes sociales donde se indicó que el hecho ocurrió en Linares, región del Maule.

En las imágenes se aprecia como un sujeto mientras revisaba las góndolas al interior de un mall chino, realiza la grave agresión contra una niña. La víctima tendría solo ocho años. El caso fue reportado en noviembre y según algunos comentarios, la investigación no prosperó.

Denuncia por abuso sexual


Síguenos en: Google News


Ante esta situación la Defensoría de la Niñez confirmó tomaron el caso y realizaron la respectiva denuncia. Además llevarán la investigación en conjunto con el Ministerio Público para dar con el agresor.

"Sobre el ya conocido caso ocurrido en un mall en la ciudad de Los Andes que afectó a niña de 8 años, informamos que hemos presentado hoy ante el J.G de Los Andes una querella criminal contra el sujeto individualizado, por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años", detallaron a través de Twitter.

Además solicitaron para que se dejen de difundir las violentas imágenes. Esto para evitar revictimizar a la niña afectada.