• 19 ABR DE 2024

Violencia intrafamiliar: madre e hijo se encuentran en riesgo vital tras lesiones cortopunzantes

Pedro Aguirre Cerda |

"La mujer y el menor fueron lesionadas con una arma cortopunzante en diferentes sitios de sus cuerpos", informó Carabineros de Chile.

La madrugada de este domingo 4 de diciembre, Carabineros de Chile informó que una madre e hijo se encuentran hospitalizados en estado grave producto de un caso de violencia intrafamiliar en Las Condes, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, una mujer de 33 años junto a un niño de 3 años fueron víctimas de lesiones cortopunzantes graves, proporcionadas por el padre del menor de edad, un hombre venezolano de 36 años.

Cabe destacar que tras protagonizar un brutal caso de violencia intrafamiliar, el agresor se realizó heridas cortopunzantes, por lo que fue trasladado al Hospital El Salvador, donde se encuentra internado en riesgo vital.


Síguenos en: Google News


víctima
Mujer simuló pedir pizza para denunciar al 133 violencia intrafamiliar

Una mujer de El Bosque, fingió pedir una pizza cuando en realidad llamaba por teléfono a la policía para denunciar una agresión de su expareja.

Carabineros de Chile

La capitán María Garrido Chávez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, informó que "en horas de la madrugada de hoy, lamentamos informar la ocurrencia de unas lesiones en contexto de violencia intrafamiliar".

"Vecinos del edificio, al escuchar los gritos de auxilio, solicitan la concurrencia de Carabineros de Chile al lugar, y de Personal de ambulancia, al llegar funcionarios de la 47 comisaría de Los Dominicos prestan auxilio a la víctima, siendo trasladadas, la mujer y el menor de edad a un centro asistencial", afirmó María Garrido.

En cuanto al ataque, la funcionaria de Carabineros de Chile comentó que "la mujer y el menor fueron lesionadas con una arma cortopunzante en diferentes sitios de sus cuerpos. El estado de salud de ambos actualmente es estable con riesgo vital, y se encuentran siendo atendidos en un centro asistencial".

Agregando que "al agresor también se le presta auxilio y se le traslada a otro centro asistencial", agregando que "su estado también es de riesgo vital".

"El agresor en este momento se encuentra en calidad de imputado, independientemente de las lesiones que él mantenga", concluyó la capitán.

image_x20x-1.jpg,
Hombre denunciado por violencia intrafamiliar cae de un cuarto piso al intentar escapar de Carabineros

El hombre se encuentra en estado de gravedad e internado en el hospital de San Pablo de Coquimbo, por ahora, fuera de riesgo vital.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones