• 25 ABR DE 2024

Hombre falleció tras ser baleado en cité de Quinta Normal

PDI | Taxista evitó robó de vehículo en la Región Metropolitana. Foto referencial: Agencia Uno

La víctima de nacionalidad extranjera ingresó a un cité mientras huía de un grupo de antisociales

Durante la tarde del sábado 3 de diciembre, la Policía de Investigaciones (PDI) informó el fallecimiento de un hombre que recibió un impacto de bala en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, la víctima de nacionalidad extranjera ingresó a un cité mientras huía de un grupo de antisociales que habrían efectuado al menos cinco impactos balísticos.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Roberto Poo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, la Policía de Investigaciones "se encuentran efectuando trabajos en el sitio del suceso relacionado a un homicidio con arma de fuego de un sujeto NN de sexo masculino que se habría verificado ayer en horas de la tarde".


Síguenos en: Google News


"Este hecho sucede poco antes de las 20:00 horas y, por razones que se investigan, la víctima habría ingresado hasta este inmueble, lugar donde posteriormente se producen una serie de disparos que le costaron la vida", aseveró el funcionario de la PDI.

Cabe destacar que la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, informó que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística, serán los encargados de las investigaciones para encontrar a los responsables del inédito asesinato en Quinta Normal.

PDI
Policía de Inestigaciones allanó laboratorio clandestino de tussi en San Joaquín

La PDI logró la detención de una persona que tenía antecedentes penales por robo con intimidación y hurto.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones