• 24 ABR DE 2024

Detienen a sujeto que participó en balacera en Buin: víctima sufrió amputación

Lonquimay |

El hecho se registró el pasado 6 de marzo, cuando en las afuera de la disco Tempo se reportó el grave altercado. El imputado cuenta con detenciones anteriores y al momento de ser detenido, se le encontró siete cartuchos calibre 16, sin percutir.

Carabineros confirmó la detención de un joven de 24 años, quien participó en una violenta balacera en Buin. El hecho se reportó en marzo de este año, cuando se registró un fuerte altercado en las afueras de las disco "Tempo".

Fue en ese momento, cuando el sujeto identificado como I. C. C.C. sacó un arma y realizó diversos disparos. La peor parte la sacó un hombre de 30 años, y padre de dos hijos, quien recibió un impacto en la zona de la ingle izquierda. Lo que finalmente provocó su amputación.

Operativo en Buin


Síguenos en: Google News


El trabajo desarrollado por Carabineros y la Fiscalía Local de San Bernardo permitió identificar al autor de los disparos, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

"La investigación permitió identificar al sujeto, quien sería el autor del delito. Será formalizado en las próximas horas. La persona de 30 años, ante la gravedad de las lesiones sufrió la amputación de su pierna izquierda. ", detalló la Teniente Javiera García, OS9 de Carabineros.

Cabe consignar que el imputado cuenta con detenciones anteriores y al momento de ser detenido, se le encontró siete cartuchos calibre 16, sin percutir.