Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de noviembre de 2022

Asesinato en Coronel: dejaron cuerpo del adolescente afuera de un hospital

El adolescente de 19 años vivía en la Región Metropolitana, pero se encontraba de visita en Coronel, donde fue brutalmente asesinado.

Por
Puente Alto Agencia Uno
Compartir

Alrededor de las 4:00 de la madrugada del jueves 24 de noviembre, falleció un adolescente de 19 años en Coronel, quien recibió cuatro impactos de bala.

Según los antecedentes preliminares, su cuerpo fue dejado por desconocidos a las afueras del Hospital San José en la Región del Bío Bío.

En conversación con la Radio El Carbón, Álvaro Cárdenas, perteneciente al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que el adolescente vivía en la Región Metropolitana y que «se encontraba de visita en la comuna de Coronel».

Cabe destacar que no está claro cómo se produjo la muerte del adolescente de 19 años, y por lo tanto, tampoco hay personas detenidas por el hecho.

Debido a lo anterior, el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, están a cargo de las investigaciones para esclarecer el terrible ilícito en Coronel.

Millonario robo en Las Condes: antisociales amarraron a menor de edad

 

Temas relevantes

#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica