• 19 ABR DE 2024

Violento portonazo en Puente Alto: antisociales dispararon luego de cometer el ilícito

Lonquimay |

"Otras personas habían escuchado un disparo, yo no me di cuenta porque corrí y no sé en qué minuto dispararon", comentó la víctima.

Alrededor de las 22:oo de la noche del martes 22 de noviembre, se registró un violento portonazo en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, cuando la víctima intentó ingresar al condominio Los Ciruelos, ubicado en Cedro Núñez Hernández, los antisociales le impidieron el paso y la intimidaron con armas de fuego.

Luego de que la mujer se bajó del vehículo, los delincuentes comenzaron a lanzar balas al aire, para posteriormente darse a la fuga a bordo del automóvil en el que llegaron y en el que le robaron a la víctima de Puente Alto.


Síguenos en: Google News


Autopista Central
Puente Alto: violento choque terminó con un fallecido y heridos de gravedad

Uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad al momento de accidente.

Declaraciones de la víctima

De acuerdo con lo informado por la víctima a 24 horas, al momento del accidente "estaba con los seguros arriba, así que abrí y en eso, empecé a sentir que lo estaban golpeando por los lados. Era más de una persona".

Agregando que "cuando logré abrir la puerta, llega esta persona, un chico de 19 años, no creo que más, y me empieza a gritar que le entregara todo. Tomé el celular, iba a bajarme y se lo tiré".

"Salí y como el auto no estaba detenido, avanzó, chocó un auto, él se logró subir y mi cuñado me dijo que otras personas habían escuchado un disparo, yo no me di cuenta porque corrí y no sé en qué minuto dispararon", destacó.

robo
Video | "Ayuuuda": cámara graba terrorífico intento de robo a conductora en Puente Alto

La víctima pudo evitar el atraco gracias a un botón de pánico de su auto, que se registró la noche del miércoles en avenida Tocornal.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones