Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de noviembre de 2022

Homicidio frustrado a Carabineros: antisocial los intimidó con armas de fuego

Los funcionarios policiales de la 51ª Comisaría recuperaron un arma de fuego, munición y teléfonos celulares

Por
Carabineros Buin Agencia Uno
Compartir

Carabineros de Chile detuvo a dos antisociales en Pedro Aguirre Cerda, por lo delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y robo con violencia frustrado.

Según los antecedentes preliminares, los funcionarios policiales de la 51ª Comisaría realizaban un patrullaje preventivo y al intentar fiscalizar a un automóvil, los delincuentes se dieron a la fuga.

«Acto seguido, se incorporan dos sujetos a pie corriendo detrás del vehículo, por lo que los funcionarios de Carabineros comienzan un seguimiento dándole alcance a los pocos metros«, detalló la capitana Karina Jofré, de la Prefectura Rinconada de Carabineros de Chile.

Al descender del carro policial, los funcionarios policiales evidenciaron que uno de los antisociales tenía un arma de fuego, por lo que le exigieron que no la utilizara. Sin embargo, el delincuente apuntó a Carabineros y posteriormente la lanzó.

Cabe destacar que mientras los detenían, llegó una mujer quien los identificó como los autores de un robo a un domicilio en la calle Salvador Allende, Pedro Aguirre Cerda.

En ese sentido, Carabineros de Chile recuperó un arma de fuego, munición y teléfonos celulares, mientras que los detenidos pasarán a primer control.

Sujeto fue detenido por femicidio frustrado en Pedro Aguirre Cerda

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica