Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de noviembre de 2022

Natalia Valdebenito arremete contra Felipe Kast y revela amenazas: «Usarán todas las herramientas para callarme»

Felipe Kast dedicó sentidas palabras a Pablo Milanés, mientras que Natalia Valdebenito aprovechó la instancia para burlarse del senador de Evópoli.

Por
Natalia Valdebenito
Compartir

Tras el fallecimiento del cantautor cubano Pablo Milanés, Felipe Kast le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, Natalia Valdebenito aprovechó la instancia para burlarse del senador de Evópoli.

«Murió Pablo Milanés, un valiente que no tuvo miedo de levantar la voz contra los crímenes y la hipocresía de la dictadura cubana», escribió Felipe Kast.

Agregando que el cantante «no estuvo dispuesto a quedarse en silencio por dinero ni por seguridad».

En ese sentido, Natalia Valdebenito arremetió contra el senador y publicó: «Y tú no tienes miedo de defender el legado del dictador de tu país. Estás clarito».

Por último, la humorista le lanzó una ácida broma, agregando «aunque pensé que te gustaba más Bad Bunny».

«La seguridad primero»

El comentario de la comediante fue alabado en Twitter, por lo que le pidieron «quitar unos minutos la cuenta privada», con el objetivo de viralizar su «gran» crítica.

Sin embargo, Natalia Valdebenito respondió con sinceridad que «la seguridad primero», argumentando que «Felipe y sus amigos me han enseñado que mejor mantenerlos lejos».

«Porque si no usarán todas las herramientas para callarme. Así me dijeron», concluyó la humorista.

Cabe destacar que hasta el momento Felipe Kast no ha respondido a las provocaciones de la comediante Natalia Valdebenito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica