• 25 ABR DE 2024

VIDEO | Conductor de aplicación grabó brutal intento de asalto en Cerro Navia

Diseño sin título (26) (1) |

El delincuente le pidió que parara el automóvil y empezó a gritarle "bájate conche& bájate por la buena".

Un insólito y brutal asalto quedó grabado por parte del conductor de una aplicación, a quien intimidaron mientras transitaba por Cerro Navia.

A través de redes sociales, se viralizó el video captado por una cámara de seguridad instalada al interior del automóvil, donde se observa que un delincuente a rostro descubierto intimidó a la víctima e intentó robarle su fuente de trabajo.

El antisocial le pidió al conductor que parara, por lo que el conductor le aseguró que no podía hacerlo: "Tienes que ponerle una parada intermedia, tengo que seguir hasta la dirección que tú le pusiste".


Síguenos en: Google News


Debido a que el conductor no le hizo caso, porque intuyó que algo andaba mal, el delincuente empezó a gritarle "bájate conche... bájate por la buena".

Frente al insólito asalto, el conductor le respondió tranquilamente mientras abría la puerta del vehículo: "Me voy a bajar, tranquilo. Me bajo".

En ese sentido, el antisocial se bajó del automóvil para dar la vuelta y manejar él, pero a penas salió, el conductor se dio a la fuga, evitando el asalto.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones