• 23 ABR DE 2024

Portonazo a funcionario de Carabineros en Cerrillos: cuatro sujetos fueron detenidos

portonazo | Agencia Uno

Cuatro delincuentes realizaron un portonazo a un funcionario de Carabineros en la comuna de Cerrillos, donde lo intimidaron con armas de fuego para robarse el automóvil.

Durante la mañana de este jueves 17 de noviembre, se informó sobre un portonazo a un funcionario de Carabineros de Chile en la comuna de Cerrillos. 

Según la información preliminar publicada por Cooperativa, fueron cuatro los delincuentes que atacaron al funcionario policial en su domicilio, quienes fueron detenidos tras el ataque.

Tras los hechos, la capitán Jennifer Ale, señaló que "Carabineros detuvo a cuatro sujetos, quienes son los autores de un robo con intimidación a un carabinero en la comuna de Cerrillos. Lo intimidaron con armas de fuego para sustraer su vehículo y darse a la fuga".


Síguenos en: Google News


"Tras un seguimiento controlado por la Ruta 5 en dirección al norte, personal de la Prefectura Central detiene a estos individuos. Dos de ellos mantienen antecedentes penales y una orden de detención, además se incautaron dos pistolas a fogueo", agregó.

Gabriel Boric
Gabriel Boric lamenta guerra comercial entre China y Estados Unidos: "Tenemos autonomía de decidir"

El Mandatario aseveró que frente a la guerra entre China y Estados Unidos no cederá a presiones.