Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de noviembre de 2022

Menor de dos años fallece tras feroz incendio en Iquique

En el trágico incendio trabajaron nueve unidades de emergencia para lograr controlar y apagar el fuego, sin embargo, un menor de dos años falleció en el lugar.

Por
Redes sociales
Compartir

Tras registrar un trágico incendio, personal de Bomberos se trasladó hacia un domicilio en la comuna de Iquique, que a pesar de un arduo trabajo, se confirmó la muerte de un pequeño de tan solo dos años.

El lamentable hecho sucedió en la intersección de las calles Concepción con Parral, específicamente en la sede de la Cruz Roja de Iquique, lugar donde se iniciaron las llamas por motivos que aún se investigan.

Parte del personal de Bomberos y Carabineros de Chile, señalaron que a pesar de trabajar lo más rápido y eficiente posible, se corroboró que un pequeño de dos años falleció producto de las llamas. 

Según lo señalado por Cooperativa, vecinos del sector declararon que el domicilio se encontraba abandonado por sus dueños y que por este motivo se encontraba tomada, por lo que la presidenta de la junta de vecinos, comentó que «dijeron que si a ellos los desalojaban, les llegaba la orden del juez para desalojarlos, ellos iban a quemar la Cruz Roja, esas fueron las palabras de ellos, porque ya estaba todos los trámites hechos».

Los antecedentes del caso se encuentran en procesos de investigación, para lograr detectar las causas del trágico incendio, el cual cobró la vida de un pequeño inocente. 

Temas relevantes

#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica