Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de noviembre de 2022

«Una horrible pesadilla»: diputada Camila Flores conmovió con emotiva carta

La congresista arengó que la situación extrema que vivió ojalá sirva para vivir con más unión y confianza en el futuro.

Por Alejandro Villegas C.
Camila Flores Agencia Uno
Compartir

La diputada Camila Flores volvió a escribir en redes sociales, luego de la cesárea de urgencia que obligó a ingresarla en la UTI de una clínica de Viña del Mar.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria de Renovación Nacional repasó sus momentos complicados, que llevaron a internarla de urgencia.

De todos modos, lo peor parece que quedó atrás y la legisladora expresó lo feliz que se siente después de convertirse en madre.

 

Camila Flores fue internada de urgencia en la UCI

«Hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”, escribió Camila Flores.

La carta

La militante de RN redactó una carta para agradecer la fuerza que le envió la gente y sus colegas en este episodio crítico.

“Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, comunicó.

«Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar», repasó el cariño.

«Siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente», agregó.

 

 

 

Temas relevantes

#Camila Flores#Embarazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica