• 25 ABR DE 2024

Hombre fue sorprendido robando cañerías de cobre en la Escuela de Formación de Carabineros

Escuela | Agencia Uno

El hombre fue sorprendido durante la madrugada de este martes en las dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros en la comuna de Cerrillos.

Un hombre fue detenido por Carabineros de Chile durante la madrugada de este martes 14 de noviembre tras ser descubierto robando dentro de la Escuela de Formación de Carabineros en la comuna de Cerrillos.

Según lo precisado por BioBioChile,  el hombre fue sorprendido luego de que un carabinero junto a un alumno, realizaran un recorrido en el sector del "Cuartel 02" dentro del recinto y se percataran de la presencia del sujeto.

En ese momento, descubrieron al hombre robando cañerías de cobre y que habría ingresado cortando el alambrado de la reja perimetral  de la Escuela de Formación de Carabineros. 


Síguenos en: Google News


Posteriormente, se tomó detenido al hombre y al revisar sus antecedentes, se corroboró que mantenía una orden pendiente por aprehensión ante el delito de robo en lugar no habitado. 

Finalmente, el caso quedó en manos del Ministerio Público para realizar todo el proceso de formalización ante el nuevo robo del sujeto.

Confusam, Agencia Uno
Paro nacional Confusam: funcionarios de Valparaíso convocan marcha con dirección al Congreso

Según lo anunciado por la organización Confusam, el paro nacional se debe a la falta de presupuesto, señalando que organizarán machas en cada región del país durante esta jornada.