• 23 ABR DE 2024

Horrendo: degüellan a vendedora en Pozo Almonte y ya van 44 homicidios en Tarapacá

Pozo Almonte | Captura de Twitter

Con el escabroso crimen de la ciudadana boliviana la puerta norte se convirtió en la región más peligrosa del país.

Un escabroso y horrendo crimen conmociona a la población de Pozo Almonte, Región de Tarapacá, donde una mujer resultó asesinada con brutalidad extrema.

Se trata de una trabajadora de, aproximadamente, 21 años, a la que hallaron sin vida en un minimarket de la la salida sur de la ciudad del Tamarugal.

La escena fue terrorífica, ya que la víctima se halló atada de manos y pies y, como colmo de la sangre fría, más encima la dependiente fue degollada.


Síguenos en: Google News


 

 

Garganta

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga el escabroso suceso como un robo con homicidio.

La hipótesis se basa en que los policías encontraron a la mujer en el minimarket, llamado "Continental", asesinada y con la caja registradora desvalijada.

Por ahora, se sabe que la víctima se trata de una mujer de nacionalidad boliviana y que perdió la vida por un corte profundo en su garganta.

Por instrucción de la Fiscalía, la BH realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los antisociales, que no tuvieron piedad con la malograda.

 

44 homicidios

El crimen de la vendedora del minimarket no hizo más que poner sobre la mesa la triste realidad de la región de Tarapacá.

Lamentablemente, en la puerta norte del país a la fecha ya se suman nada menos 1u4 44 homicidios, lo que convierte a la región en la más peligrosa del país.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones