Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

13 de noviembre de 2022

Menor de edad grabó a hombre que la abusó sexualmente: imputado le dio dinero a cambio de su silencio

Durante la audiencia informaron que el imputado abusó a la menor de edad en reiteradas ocasiones, tanto en el hogar de la víctima como en un camión.

Por
secuestrado Agencia Uno
Compartir

Un hombre fue detenido por abuso sexual por los detectives de la Brigada de Investigación de delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) en Punta Arenas, luego de que la víctima de quince años grabara el hecho y lo denunciara.

Según constató El Pingüino, el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, determinó formalizar al imputado, debido a que confesó abusar sexualmente a la menor de edad.

La investigación da cuenta de que el abuso sexual ocurrió el 11 de noviembre a las 10:30. La menor de edad se encontraba sola en el domicilio, y como era cercano a la familia, ingresó al hogar y abusó a la adolescente.

Tras abusar de la menor de edad, el hombre le dio $5.000 pesos, con el objetivo de que no lo denunciara, es decir, pagó por su silencio.

Cabe destacar que durante la audiencia informaron que el imputado abusó a la menor de edad en reiteradas ocasiones, tanto en el hogar de la víctima como en un camión.

Desconocidos ingresan a robar en La Florida: vecinos ahuyentaron a los antisociales

Evidencia

Durante la audiencia se mostró la evidencia visual, la cual fue grabada por la víctima. En los videos se observa como el imputado abusaba sexualmente de la menor de edad.

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Punta Arenas calificó el delito como abuso sexual calificado y reiterado.

Asimismo, exigieron que el hombre quedara en prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso investigativo para esclarecer los hechos.

PDI abrirá investigación a Celulosa Arauco Constitución tras emanación de líquidos y olores tóxicos

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica