• 24 ABR DE 2024

Matrimonio con menor de 6 meses abordo sufre violento portonazo: delincuentes los amenazaron con armas

Captura de pantalla 2022-11-09 a las 07.25.45 |

Los tres delincuentes abordaron a la pareja y hasta realizaron disparos al aire para evitar la intervención de los vecinos del sector.

Un violento portonazo se registró en La Florida en la reciente noche del martes. Un grupo de delincuentes amenazó con armas de fuego a un matrimonio que llegaba a su domicilio con su hijo de tan solo seis meses.

El hecho ocurrió Lago Pirihueico, cuando la pareja al llegar a su departamento fueron abordados por al menos tres asaltantes. Los sujetos los amenazaron con armas de fuego y de inmediato exigieron la entrega del móvil.

Según indicó T13, la madre alcanzó a reaccionar y logró poner a salvo al menor. En tanto, los delincuentes se llevaron el auto y hasta realizaron disparos al aire para evitar la intervención de los vecinos en el sector suroriente de la ciudad de Santiago. Comuna que ha protagonizado diversos hechos de violencia en las últimas horas.


Síguenos en: Google News


Violento portonazo en La Florida

"Recibimos la denuncia de una familia que, llegando al lugar donde reside, fue interceptada por un automóvil blanco. Descendieron tres individuos premunidos con armas de fuego, quienes los intimidan y obligan a bajar del vehículo", explicó el capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera.

Además indicó que sobre el portonazo sufrido, la madre "solo recuerda que era un automóvil blanco, que se bajaron tres tipos a rostro descubierto y con el nerviosismo solamente lograron bajar a su bebé".