• 25 ABR DE 2024

Renovación Nacional lamenta estado de salud de Camila Flores: "Su situación es compleja"

Agencia Uno | Agencia Uno

La bancada de Renovación Nacional acusó que la diputada Camila Flores se encuentra hospitalizada por "negligencia médica".

Renovación Nacional entregó una nueva actualización del estado de salud de la diputada Camila Flores, quien fue internada de urgencia, debido a que habría sufrido la perforación de un intestino.

La diputada Sofía Cid declaró que Flores se mantiene hospitalizada, y acusó una negligencia médica.

"Como bancada y como partido de Renovación Nacional, estamos muy preocupados por la salud de Camila. Hemos estado en contacto con la familia, ella está internada hoy en la clínica, ha ido evolucionando, pero su situación es compleja", afirmó la diputada Sofía Cid.


Síguenos en: Google News


Agregando que "uno va como madre a tener a su hijo, y sale de una cesárea feliz con su guagüita en brazos, llega a su casa, y a los días se da cuenta de que hubo una perforación en su destino, entonces claramente es una negligencia médica".

Por otro lado, el diputado del Partido Socialista, Juan Luis Castro, manifestó que "está en la unidad de pacientes críticos", agregando que "no está conectada a un ventilador mecánico".

Cabe destacar que el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, le envió sentidas a la diputada de Renovación Nacional: "Mucha mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita".

Estado de salud de Camila Flores

Según lo informado por la Clínica Ciudad del Mar, la diputada de Renovación Nacional "fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre".

"Presentando posteriormente una complicación intestinal. Por este motivo se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios y está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas", aseguraron.

Por otro lado, la Clínica Ciudad del Mar comunicó que la hija de Camila Flores se encuentra en buenas condiciones.

Camila Flores
Entregan parte médico sobre el estado de salud de la diputada Camila Flores

La militante de Renovación Nacional tuvo que ser internada de urgencia luego de presentar problemas de salud tras dar a luz

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones