• 23 ABR DE 2024

Video | "No saben ni pelear los jiles": viralizan batalla campal de estacionadores de autos en Algarrobo

Algarrobo | Captura de Twitter

La gresca se produjo este domingo y acabó con un saldo de cuatro heridos y un detenido en pleno centro de la comuna costera.

Una violenta pelea entre trabajadores y estacionadores de autos se viralizó, luego que quedara grabada la trifulca afuera de un local en Algarrobo, región de Valparaíso.

El intercambio de golpes se produjo en plena avenida Carlos Alessandri de la comuna del Litoral Central y dejó como saldo un detenido y cuatro heridos.

Según testigos, la verdadera batalla campal se originó por una disputada para un lugar donde estacionar, lo que encendió las pasiones.


Síguenos en: Google News


 

 

Confusión

La gresca se registró el mediodía del domingo pasado y los sujetos que se dedican a estacionar vehículos se enfrentaron a un funcionario de un local.

El sitio Red Noticias V detalló que todo se originó confusión, pues un funcionario del local de comida quiso estacionar y los acomodadores lo confundieron con otra persona.

Los sujetos tuvieron un altercado con un conductor de un auto similar, lo que encendió la chispa para una violenta discusión que incluyó golpes.

 

Mauricio Pinilla
Filtran prueba que confirma que Mauricio Pinilla presentó a Gala a su familia

El sitio Infama comprobó que la española compartió con los seres queridos del ex futbolista y que con Gisella Gallardo no hay reconciliación.

Con Carabineros

La batalla campal tomó tan calibre que tuvo que parar con Carabineros para que la sangre no llegara al río, cuando se pensaba en lo peor.

El mayor Valenzuela de la tercera Comisaría de Algarrobo explicó que “habrían lanzado algún tipo de objeto contundente contra el local".

El policía agregó que hubo insultos y "amenazas a los trabajadores del local comercial", mientras que los estacionadores se dieron a la fuga.

"Gracias al actuar de Carabinerosse logra la detención de uno de los agresores”, concluyó el carabinero.

En redes sociales comentaron lo sucedido con diversas opiniones. "No saben ni pelear los jiles", "siempre como la mierda esos dos localesss", fueron algunos mensajes.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones