• 18 ABR DE 2024

Carabineros recupera autos de alta gama robados en Pudahuel y Lo Barnechea

|

El vehículo en el que huían, mantenía encargo vigente por robo con intimidación desde el 25 de octubre en Pudahuel.

Durante la madrugada de este jueves, se registró un violento portonazo en calle Las Hualtatas en Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Según los antecedentes otorgados por Carabineros de Chile, alrededor de las 1:30 de la madrugada, tres antisociales a bordo de un Mercedes Benz intimidaron con armas de fuego a un conductor de un BMW.

Tras el ilícito, rápidamente se dio aviso a Carabineros de Chile de la 37ª Comisaría de Vitacura, quienes activaron el "Plan Antiencerronas".


Síguenos en: Google News


Según lo expuesto por Capitán Ignacio Ramírez, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Andes, "ambos vehículos fueron divisados por personal de Carabineros", por lo que comenzaron un seguimiento.

"Sin embargo, el otro automóvil chocó con las barreras del enlace de la autopista con la salida a Recoleta, donde Carabineros detuvo al conductor", afirmó el Capitán Ignacio Ramírez.

Asimismo, comunicó que el vehículo en el que huían, el cual que quedó completamente destruido, mantenía encargo vigente por robo con intimidación desde el 25 de octubre en Pudahuel. Mientras que el BMW, fue hallado horas más tardes en la comuna de Maipú

Cabe destacar que detuvieron a un joven de 21 años, quien posee antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.

Isla de Maipo
Persecución policial en La Araucanía dejó a Carabinero gravemente herido

Carabineros de Chile logró la detención de los antisociales en la comuna de Freire.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones