• 25 ABR DE 2024

Persona fue golpeada tras ser víctima de portonazo en Maipú

encerronas |

La víctima habría sido seguida desde su paso por una farmacia, hasta su domicilio donde fue brutalmente agredido.

Un nuevo hecho delictual se vivió la noche de este martes en la comuna de Maipú, región Metropolitana. Donde una persona fue víctima de portonazo y brutalmente agredida por parte de los delincuentes.

Información por parte de familiares del hombre agredido, este venía recién saliendo de su lugar de trabajo, cuando decidió bajar en la farmacia para hacer una compra de medicamentos para su pareja.

Preliminarmente, se intuye que los antisociales lo habrían seguido hasta su domicilio. Ya que cuando este llegó al hogar en Maipú, cuatro delincuentes armados, "lo encañonaron y lo hicieron bajar del auto".


Síguenos en: Google News


"Le querían robar los documentos, el celular, pero él los sostuvo y se tiró al suelo", señaló la suegra de la persona afectada. Fue por esto que a la víctima "le pegaron patadas y se llevaron el auto", escapando en dirección desconocida.

Calama
Calama: restos humanos fueron encontrados en el sector Ojo de Opache

El fiscal de la ciudad instruyó a la PDI que realizara todas las diligencias del caso para dar con la identidad del cuerpo.

¿Qué dijo la policía?

Rodrigo Fernández, el oficial de ronda de Rinconada, indicó que, "Carabineros se encuentra investigando el delito de robo de vehículo motorizado, que sufrió una víctima en las inmediaciones de su domicilio, en la comuna de Maipú".

"La víctima fue auxiliada por personal de Carabineros, los cuales en primera instancia la trasladaron a un centro asistencial para su respectiva constatación de lesiones, y posteriormente a la comisaría más cercana para efectuar la denuncia correspondiente", añadió.

Finalmente, respecto a los antisociales se ha determinado que serían jóvenes de alrededor de 20 años, de nacionalidad chilena. Hasta el momento siguen prófugos de la justicia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones