• 25 ABR DE 2024

Macabro hallazgo en Colchane: encuentran cuerpo maniatado y con varios golpes en su cabeza

Colchane |

Este es el homicidio 43 que se registra en la Región de Tarapacá. Funcionarios de la PDI realizan los respectivos peritajes.

Un macabro hallazgo se reportó esta jornada en Colchane. Esto debido a que efectivos policiales hallaron durante madrugada el cuerpo de un hombre sin vida.

Según indicó Radio Cooperativa, el occiso se encontraba maniatado y además presentaba diversos golpes en su cabeza. Esto provocó un amplio operativo en la Región de Tarapacá que marca la frontera con Bolivia.

Hasta el momento se informa que se trataría de un hombre de 40 años y de nacionalidad boliviana. En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI continúan los respectivos peritajes en la zona.


Síguenos en: Google News


Nuevo homicidio en Colchane

Cabe consignar que este es el homicidio 43 que se registra en la Provincia del Tamarugal. Lo que ha desatado diversas manifestaciones en el lugar. En tanto, el alcalde de la zona hizo un llamado al gobierno de Chile y Bolivia para tomar cartas en el asunto. Principalmente por el tema de seguridad.

"Hago el llamado al gobierno de Chile para implementar con urgencia medidas de seguridad para los vecinos de Colchane. También hago un llamado al gobierno de Bolivia a controlar sus fronteros, ya que su inacción hoy día trae como resultado el asesinato de un ciudadano boliviano", lamentó el alcalde de Colchane, Javier García.