• 23 ABR DE 2024

Hombre terminó empalado en una reja en Vitacura

Vitacura |

Personal de Bomberos y SAMU tuvieron que ayudar al hombre que se encontraba con sus genitales y extremidad inferior atrapada en la reja

Durante estos últimos días, han circulado por redes sociales diferentes imágenes de un hombre empalado en una reja perimetral de una casa en Vitacura. La situación ha sorprendido a todas las personas que han visto la fotografía, ya que el hombre presentaba una grave lesión en sus genitales producto de las puas que presentaba la reja.

Según información publicada por Radio Biobío, el grave accidente ocurrió el pasado 14 de octubre  a eso de las 23:00 horas en la mencionada comuna de la Región Metropolitana y afectó a un hombre que por motivos desconocidos, se encontraba atrapado en la reja.

Las fotografías muestran que producto del accidente, el hombre se perforó parte de sus piernas y a la altura de sus genitales. La impactante lesión hizo que personal de Bomberos y de SAMU acudieran hasta el sector de Nueva Costanera de Vitacura para prestarle auxilio.


Síguenos en: Google News


Para evitar mayores complicaciones en las lesiones del hombre, en la fotografía se logra apreciar que los encargados de prestarle ayuda, utilizaron dos basureros para que el sujeto, que hasta ahora no se maneja información respecto a su identidad, quedara a una altura razonable y no provocara más lesiones en su cuerpo.

Lo acusaban de andar robando

La situación realizada a posterior por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, fue realizar los cortes necesarios a la reja para que el hombre fuera trasladado hasta un centro asistencial. Los primeros antecedentes entregados por las usuarios de las redes sociales, fue el que sujeto se provocó esas lesiones mientras andaba robando.

Sin embargo, por los antecedentes que recopiló el citado medio, la situación no tenía ningún tipo de relación con algún hecho de esa índole. De hecho, aún no se conocen los detalles para esclarecer el grave accidente que afectó al hombre. Por ahora, no se sabe la identidad de la persona ni tampoco cómo sigue su estado de salud.