• 23 ABR DE 2024

Independencia: PDI detienen a ciudadanos extranjeros involucrados en homicidio

PDI |

Según indicó el prefecto Víctor Ruiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, los involucrados de nacionalidad venezolana y peruana serán imputados por robo con homicidio.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de dos sujetos involucrados en el homicidio a sangre fría en Independencia. Hecho registrado el pasado 6 de octubre cuando el dueño del negocio opuso resistencia al atraco.

Tras ello, se indicó que uno de los delincuentes sacó un arma y le dio un mortal disparo en el tórax. Pese a la atención médica, se confirmó minutos más tarde la muerte del hombre de 58 años.

Posteriomente se realizó una exhaustiva investigación, que permitió dar con la ubicación de dos de los cuatro integrantes de la banda. Según indicó el prefecto Víctor Ruiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, los involucrados de nacionalidad venezolana y peruana serán imputados por robo con homicidio.


Síguenos en: Google News


PDI detiene a sujetos involucrados en homicidio

“Ambos están situados por declaraciones y cámaras de seguridad. Logramos dar con el paradero y un vehículo utilizado en el delito. También fue encontrada un arma que fue utilizada en este delito”, detalló esta jornada.

“Son dos imputados: uno venezolano (18) y el otro peruano (23). Ambos imputados por robo con homicidio. Son parte de una banda criminal que realizaba sus atracos en la comuna de Santiago", puntualizó Ruiz. En tanto agregó que también se "detuvo a una mujer peruana ya que utilizaron su vehículo en el delito”.