• 23 ABR DE 2024

VIDEO| Golpe bajo: mujer agredió en los genitales a Carabineros

Carabinero |

En el registro se puede ver como uno de los funcionarios policiales recibe una agresión por parte de la detenida.

Un nuevo viral se tomó la web este fin de semana, y nuevamente Carabineros es su protagonista. Se trata de un video en el que uno de los funcionarios es agredido por una detenida.

En el registro, se puede ver como una mujer es detenida por dos carabineras, sin embargo, esta opuso resistencia. Ante esto no encontró nada mejor que golpear en sus testículos a otro carabinero, quién se encontraba desprevenido en dicho procedimiento.

La publicación que fue compartida por la cuenta de El Ciudadano, generó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales. Mientras algunos lo tomaron como algo anecdótico, otros en cambio cuestionaron el poco respeto hacia el personal policial.


Síguenos en: Google News


Carabinera
VIDEO| "Ustedes no pagan ni una hu...": Carabinera sacó aplausos en la web tras detención de comerciantes ambulantes

La uniformada se enfrentó con vendedores ambulantes quiénes la habrían agredido verbalmente con anterioridad.

"¿Cuál es el chiste? todo reclaman por seguridad pero dónde está el respeto hacia Carabineros. Si los chilenos no respetamos nuestra policía mal lo pueden hacer los extranjeros", "No entiendo porqué se ríen los que graban, no tiene ninguna razón para reírse", "Y después cuando les están robando a los primeros que llaman a carabineros", se puede leer en parte de las opiniones.

Respecto a lo ocurrido, la información preliminar indica que el hecho habría ocurrido en los estacionamientos del Líder de la comuna de Buin. Aunque por el momento no hay claridad cuál habría sido el motivo de la detención.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones