• 23 ABR DE 2024

"Vamos a tratar de calmarnos": Periodista de "Contigo en la mañana" registró tenso cruce en Barrio Meiggs

Meiggs |

El debate se inició por la ubicación de los toldos azules que nuevamente reaparecieron en el sector de Estación Central.

Una nueva polémica se registra en el Barrio Meiggs. Esto debido a que nuevamente reaparecieron los toldos azules, por lo que comerciantes del sector hicieron la denuncia por el aumento del comercio ambulante.

En esta ocasión fue el matinal "Contigo en la mañana" donde se abordó el tema con los mismos locatarios de la zona. En el inicio del despacho la periodista Paulina Padilla entrevistó a una de las comerciantes afectadas por esta situación.

"Yo no estoy en contra de la alcaldesa. Quiero que nos ayude. Los sindicato que están afuera también queremos ser parte de la mesa de trabajo", explicó Gloria, quien está tramitando su respectivo permiso.


Síguenos en: Google News


Además deslizó la fuerte denuncia de que habrían personas que informan a autoridades de que hay vendedores ambulantes que se toman los espacios en el sector de Estación Central. Lo que desató la furia de otra "colega" ya que esto involucró directamente a su madre.

Tenso cruce en Barrio Meiggs

"Están abusando del sistema. Todos tenemos problemas. Es súper fácil: se hizo un proyecto para sacar a las personas que no tenían toldo, incluyendo a mi mamá. Pero ella (la otra comerciante) no quiso aceptar la medida. Ella no quiere aceptar la fiscalización”, respondió Carla que intervino en medio del despacho.

Los ánimos se caldearon y el tono subió entre ambas entrevistadas. Por lo que la comunicadora tuvo que intevernir. “Vamos a tratar de calmarnos porfavor”, pidió en más de una ocasión Padilla.

“A nosotros nos dejaron ese espacio. No a todos nos sacaron. Es importante que las demás personas tengan derecho a trabajar”, recalcó Gloria. Mientras Carla respondió en más de una ocasión: "Pero porqué mete a mi mamá, qué tiene que ver en esto".

“Porfavor lo importante es que nos podamos escuchar”, volvió a repetir Padilla para pedir la paz entre ambas entrevistadas. El momento rápidamente se viralizó en redes sociales donde se destacó la labor de la periodista para calmar la situación.