Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de octubre de 2022

Santiago Centro: PDI investiga homicidio frustrado con arma cortopunzante

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las indagatorias para dar con el paradero del responsable y explicar lo ocurrido.

Por
CHILE PDI (Agencia Uno)
Compartir

Un homicidio frustrado se encuentra siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), en la plaza Yungay, de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Según indicó la Inspectora Paloma Pincheira, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, su equipo acudió hasta el Hospital San Juan de Dios, solicitado por la Fiscalía, debido a la presencia de un hombre lesionado por arma cortante.

Posteriormente, se trasladaron hasta el lugar de los hechos en el barrio Yungay, para poder «fijar el sitio del suceso», y recogieron testimonios de vecinos del sector con el fin de «establecer la dinámica del hecho y la identidad del o los imputados involucrados en el hecho«.

Conchalí: mujer murió baleada en plena vía pública

Además, respecto a la víctima que fue atacada en dicho lugar, se informó que «fue auxiliada por vecinos del sector y fue trasladada por personal de Carabineros que transitaba por el lugar».

Hasta el momento no se ha identificado el hombre que sufrió el ataque en Santiago, y si cuenta con antecedentes penales.

Temas relevantes

#PDI#santiago centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica