• 19 ABR DE 2024

Santiago Centro: PDI investiga homicidio frustrado con arma cortopunzante

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina |

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las indagatorias para dar con el paradero del responsable y explicar lo ocurrido.

Un homicidio frustrado se encuentra siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI), en la plaza Yungay, de la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Según indicó la Inspectora Paloma Pincheira, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, su equipo acudió hasta el Hospital San Juan de Dios, solicitado por la Fiscalía, debido a la presencia de un hombre lesionado por arma cortante.

Posteriormente, se trasladaron hasta el lugar de los hechos en el barrio Yungay, para poder "fijar el sitio del suceso", y recogieron testimonios de vecinos del sector con el fin de "establecer la dinámica del hecho y la identidad del o los imputados involucrados en el hecho".


Síguenos en: Google News


sentencia,
Conchalí: mujer murió baleada en plena vía pública

Posterior al ataque, ocurrió un incendio en una vivienda a 200 metros de la balacera.

Además, respecto a la víctima que fue atacada en dicho lugar, se informó que "fue auxiliada por vecinos del sector y fue trasladada por personal de Carabineros que transitaba por el lugar".

Hasta el momento no se ha identificado el hombre que sufrió el ataque en Santiago, y si cuenta con antecedentes penales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones