• 20 ABR DE 2024

Exfuncionario de la PDI fue asesinado tras intento de robo en Valparaíso

A_UNO_1399378 | Agencia Uno

Tras resistirse al robo de su vehículo, el exfuncionario de la Policía de Investigaciones recibió dos impactos de bala.

Durante la madrugada de este domingo 2 de octubre, falleció un exfuncionario de la Policía de Investigaciones (PDI), debido a un intento de robo de su vehículo.

Según los antecedentes preliminares, el ilícito ocurrió en Llolleo, Región de Valparaíso, afuera del domicilio del exfuncionario policial, donde la víctima recibió dos impactos de bala.

La víctima de 55 años se movilizaba en su vehículo con destino a su hogar, ubicado en la Población Villa Pacífico. Sin embargo, antes de llegar fue abordado por un grupo de antisociales quienes lo intimidaron para robar su automóvil.


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, el exfuncionario de la PDI se resistió al robo, por lo que los delincuentes le dispararon dos veces.

Los vecinos siendo los vecinos fueron quienes dieron cuenta de lo ocurrido. Mientras que el fiscal de turno, instruyó que personal especializado de Carabineros de Chile, se abocara en realizar las pericias correspondientes.

Pedro Aguirre Cerda
Menor de edad muere en Nogales: sufrió shock eléctrico

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está investigando las causas de la muerte del menor de doce años.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones