• 18 ABR DE 2024

Paredes, Isla y Herrera se suman al Gran Día

Futbolistas celebran el Gran Día de la Hamburguesa |

Futbolistas de la talla de Paredes, Isla y Herrera celebrarán el Gran Día de McDonald's con la venta de 83 mil Big Mac.

Este 07 de octubre, los 91 restaurantes McDonald’s se volverán a unir para impulsar el Gran Día, una fecha en las que todas las ventas de Big Mac se destinan a dos fundaciones.

La iniciativa, este año contará con el apoyo de históricos rostros del fútbol chileno: Esteban Paredes, Mauricio Isla y Johnny Herrera.

Los deportistas se han puesto la camiseta por el Gran Día y declaran que en Chile somos campeones mundiales en ayudar.


Síguenos en: Google News


Mc Donald's
Arcos Dorados celebró 15 años impulsando McDonalds en Chile

La compañía opera actualmente en Chile con 92 restaurantes y cuenta con cerca de 6 mil empleados, que son constantemente capacitados.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta campaña solidaria, que cada año toca el corazón de todo el país. No cabe duda que en Chile hay solidaridad de sobra y, este año, con el Gran Día tenemos la oportunidad de demostrar que somos los campeones mundiales en ayudar”, destacó Johnny Herrera, en el marco de su participación.

El compromiso

Este año la meta consiste en vender 83 mil hamburguesas Big Mac para ir en ayuda de Coanil y la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

Ambas organizaciones cuentan con importantes proyectos sociales. Por un lado, Coanil desarrolla -todo el año- programas educativos y de capacitación para personas en situación de discapacidad intelectual, con el objetivo de impulsar la inclusión laboral. Allí, anualmente más de 600 jóvenes obtienen herramientas para su futuro.

Por otra parte, desde 2008, la Fundación para la Infancia Ronald McDonald (FIRM) habilita y mantiene salas de apoyo familiar en 7 hospitales públicos de Chile.

Ella acoge a padres de niños en tratamientos médicos prolongados, durante el tiempo que requieran los tratamientos de sus hijos.

En sus 15 años de funcionamiento FIRM ha recibido más de 800 mil visitas en su proyecto “Salas Familiares”. Adicionalmente cuenta con una Unidad Pediátrica Móvil que viaja por Chile realizando operativos pediátricos y dentales a niños y jóvenes de zonas alejadas.

Este año, la fundación también inauguró la primera Casa Ronald de Chile, ubicada en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Este gran paso permitirá entregar más de mil alojamientos al año a familiares de menores en tratamientos de alta complejidad.

Para aportar con el Gran Día de McDonald’s puedes comprar tu Big Mac a través de Mostrador, Automac, McDelivery y en la McDonald’s app.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones