• 25 ABR DE 2024

Presidente Gabriel Boric participará de foro "El reto social de América Latina"

A_UNO_1398304 (1) | Agencia Uno

El foro tiene como objetivo que los nuevos Gobiernos de Latinoamérica impulsen nuevas reformas en torno al crecimiento sostenido y sostenible.

El Presidente Gabriel Boric participará del foro organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), llamado "El reto social de América Latina: reformas, derechos y diálogo social en Chile y América Latina", el que se realizará el próximo viernes 30 de septiembre en la ex Casa Piedra, Santiago.

El foro tiene como objetivo que los nuevos Gobiernos de Latinoamérica impulsen nuevas reformas en torno al crecimiento sostenido y sostenible.

Asimismo, abordar la indispensable transformación digital de nuestras sociedades; propiciar un verdadero Estado de bienestar.


Síguenos en: Google News


En el foro "El reto social de América Latina: reformas, derechos y diálogo social en Chile y América Latina" participarán Antonia Urrejola, Canciller de Chile y expresidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); Pepe Mujica, ex presidente de UruguayErnesto Samper, expresidente de Colombia, y Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia.

Jimmy Fallon
"Me parece chistoso, hasta un honor": Gabriel Boric respondió a las burlas del comediante Jimmy Fallon

El humorista norteamericano desató las risas de su público luego de mostrar la postal del mandatario. "Presidente de crucero", lo definió.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones