Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de septiembre de 2022

Partido Republicano respondió a dichos de Pancho Malo: «No hay ningún vínculo laboral»

Francisco Muñoz indicó que había hecho campaña para José Antonio Kast. Sin embargo, desde la bancada negaron estas declaraciones.

Por
Pancho Malo
Compartir

Polémica han generado las últimas declaraciones de Pancho Malo, también conocido como Francisco Muñoz. Esto debido a que criticó duramente a José Antonio Kast. A tal punto que lamentó su postura tras los hechos ocurridos el reciente finde semana.

«Qué desleal eres José Antonio Kast. Interpelar no es violencia, es un derecho cuando los políticos abusan», fueron parte de las críticas que deslizó en redes sociales. Inclusive acusó trabajó gratis por su campaña presidencial y que «está por la cocina política y traicionó a la gente que se jugó por él».

Video | «Traidor»: así fue el «apriete» con encerrona de Pancho Malo a Javier Macaya

Críticas a Pancho Malo

Los dicho de Pancho Malo de inmediato generaron eco en el Partido Republicano donde descartaron todo tipo de vínculo con el ex líder de la Garra Blanca.

«Ninguno de nosotros ha trabajado con él. Es una persona que participa activamente en la calle y por ende es común verlo. Pero ninguno de nosotros ha trabajado con él», puntualizó la diputada y jefa de bancada del Partido Republicano, Chiara Barchiesi a Tele13 Radio.

La parlamentaria reconoció que pueden haber fotos en redes sociales junto con Francisco Muñoz, pero aseguró que «hay muchas personas que tenemos muchas fotos con muchas personas». Por lo mismo fue enfática en subrayar que «No hay ningún vínculo laboral ni actual ni pasado tampoco».

 

 

 

Temas relevantes

#Pancho Malo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica