Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de septiembre de 2022

José Antonio Kast afirma que «feminismo radical» impone «el derecho a que los niños tengan relaciones sexuales con adultos»

El excandidato presidencial compartió las declaraciones de Irene Montero sobre la educación sexual y criticó el "feminismo radical".

Por
José Antonio Kast Agencia Uno
Compartir

José Antonio Kast, excandidato a la presidencia de Chile, se refirió a las declaraciones de la ministra de Igualdad de España, Irene Montero. 

A través de su cuenta de Twitter, el fundador del Partido Republicano compartió las declaraciones de Irene Montero sobre la educación sexual y criticó el «feminismo radical».

La secretaria de Estado española aseveró que «todos los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber qué ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia».

Agregando que «tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento. Y esos son derechos que tienen reconocidos, y que a ustedes no les gusta».

Lo anterior no fue del agrado de José Antonio Kast, quien arremetió contra la ministra: «Lo que oculta la agenda del feminismo radical en España en la voz de la ministra Montero».

«Esto es lo que quieren copiar en Chile: imponer el derecho a que los niños tengan relaciones sexuales con adultos. Gravísimo», aseguró el excandidato a la presidencia de Chile, José Antonio Kast.

Temas relevantes

#Jose Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica