• 25 ABR DE 2024

José Antonio Kast afirma que "feminismo radical" impone "el derecho a que los niños tengan relaciones sexuales con adultos"

A_UNO_1338105 | Agencia Uno

El excandidato presidencial compartió las declaraciones de Irene Montero sobre la educación sexual y criticó el "feminismo radical".

José Antonio Kast, excandidato a la presidencia de Chile, se refirió a las declaraciones de la ministra de Igualdad de España, Irene Montero. 

A través de su cuenta de Twitter, el fundador del Partido Republicano compartió las declaraciones de Irene Montero sobre la educación sexual y criticó el "feminismo radical".

La secretaria de Estado española aseveró que "todos los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber qué ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia".


Síguenos en: Google News


Agregando que "tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento. Y esos son derechos que tienen reconocidos, y que a ustedes no les gusta".

Lo anterior no fue del agrado de José Antonio Kast, quien arremetió contra la ministra: "Lo que oculta la agenda del feminismo radical en España en la voz de la ministra Montero".

"Esto es lo que quieren copiar en Chile: imponer el derecho a que los niños tengan relaciones sexuales con adultos. Gravísimo", aseguró el excandidato a la presidencia de Chile, José Antonio Kast.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones