• 18 ABR DE 2024

Detienen a sujeto por homicidio frustrado: apuñaló a víctima en las fondas

carabineros | 15 DE SEPTIEMBRE 2022/ANTOFAGASTA Personal de Carabineros transita y resguarda el orden al interior de Fonda FOTO CAMILO ALFARO / AGENCIAUNO

El hecho de violencia se reportó en la zona de San Fabián de Alico. Además se indicó que el agresor quedó en prisión preventiva.

Un nuevo hecho de violencia se registró en medio de las celebraciones de fiestas patrias. En esta ocasión se reportó el homicidio frustrado en las fondas que se realizan en San Fabián de Alico.

Según indicó la Fiscalía Regional de Ñuble, el agresor identificado como Sergio Navarrete Norambuena atacó a su víctima con un arma blanca en al menos tres ocasiones en el pecho y abdomen. Lo que se registró durante la madrugada de este sábado 17 de septiembre en una ramada en la provincia de Punilla.

carabineros
Balance de carabineros: 12 fallecidos y más de 360 accidentes de tránsito en fiestas patrias

En lo que va de festejos por las fiestas patrias 2022 se han realizado 36.147 fiscalizaciones en todo Chile.


Síguenos en: Google News


Homicidio frustrado en fondas

Producto de las lesiones el afectado fue trasladado de urgencia y en este minuto se encuentra en riesgo vital.  En tanto, el sujeto autor del crimen se entregó a carabineros minutos más tarde.

Por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quien determinó prisión preventiva. Medida adoptada ya que fue considerado por sus acciones como un peligro para la sociedad. Plazo que se extenderá por dos meses, mientras dure la investigación de lo ocurrido.